Es esencial garantizar la protección interna de la tabla para prevenir daños en áreas delicadas como el nose, deck y tail.
Para el transporte de los artículos, se requiere un embalaje homologado y aceptado por los transportistas, caracterizado por su resistencia, bordes reforzados y capacidad para inmovilizar el artículo dentro de la caja.
Los embalajes internos homologados, como el tipo cartón nido de abeja (Flexi-Hex Sleeves), ofrecen ventajas significativas en términos de seguridad durante el transporte, gracias a sus características destacadas:
El embalaje debe brindar una protección adecuada durante el proceso de transporte y distribución, actuando como un amortiguador contra golpes, caídas y vibraciones. Dado que la manipulación de la mercancía se realiza con máquinas automáticas, el embalaje debe ser capaz de soportar una caída libre de al menos 1.50 m.
Sigue detenidamente estas indicaciones para garantizar la integridad de los artículos:
Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.
Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.
Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales

Crea tu cuenta en Genei y empieza a gestionar tus envíos de forma sencilla, rápida y centralizada desde una única plataforma.